Welcome to Poring RO

¡Bienvenido al foro de Poring RO!,
Debes registrarte para poder publicar en nuestros foros, comentar y solicitar ayuda o soporte técnico, el foro es una herramienta muy importante para socializar y compartir tutoriales.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Tail Dog

Guia Leveo Renewal

7 mensajes en este tema

Antes que nada recordarles que esto no esta 100% actualizado pero, servirá mucho a los que no tienen muchos conocimientos en cuanto a leveo. :pdevilaz1:

Penalización de Exp:

Diferencia de Nivel Rendimiento de 

+16 ~ > 40%
+15 115%
+14 120%
+13 125%
+12 130%
+11 135%
+10 140%
+9 135%
+8 130%
+7 125%
+6 120%
+5 115%
+4 110%
+1 ~ +3 100%
Nivel Iguales 100%
-1 ~ -5 100%
-6 ~ -10 95%
-11 ~ -15 90%
-16 ~ -20 85%
-21 ~ -25 60%
-26 ~ -30 35%
Cuando el mob tiene -30 nivel  10%

Aquí les dejare una tabla que siempre me funciono. Indica el nivel de cada mob y de que manera podrias acumular mas experiencia. Si mobeas, espemeas skill, etc...

dy1b2BR.thumb.png.2bd703d5a32edd615ebd975d8083d2ea.png

Espero la información les sirva y puedan quitarse de dudas donde ir a subir nivel. Hasta Lv 160. Son bienvenidas las informaciones extra y si quieren hacer una tabla mas actualizada me comentan y la editamos juntos.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No creo que sea lo mas conveniente subir así,  lo mejor y mas fácil seria hacer una guía de leveo detallada sobre las quest de eden, fácil llegas de lv 20 mas o menos hasta 175 y luego con las quest de illusion dungeon de payon y turtle subes de 175 a 185.

Todo esto si le metes ganas dejas un pj en unas 2 - 3 horas en 175 solo a Quest de Eden.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

con los rates de antes podia hacer un pj de 1 a 175 como en 30 min xD pero en parte usando exp de mvps, lo cual por el aura verde esa ya no es rentable º-º asi que lo que queda es subir a pura quest.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, Satarganes dijo:

No creo que sea lo mas conveniente subir así,  lo mejor y mas fácil seria hacer una guía de leveo detallada sobre las quest de eden, fácil llegas de lv 20 mas o menos hasta 175 y luego con las quest de illusion dungeon de payon y turtle subes de 175 a 185.

Todo esto si le metes ganas dejas un pj en unas 2 - 3 horas en 175 solo a Quest de Eden.

Interesante. No es mala idea y es más rentable. 

1 hour ago, Mufla dijo:

con los rates de antes podia hacer un pj de 1 a 175 como en 30 min xD pero en parte usando exp de mvps, lo cual por el aura verde esa ya no es rentable º-º asi que lo que queda es subir a pura quest.

Entonces creo que tendré que hacer una guía a puras quest no? ?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 23 minutos, Tail Dog dijo:

Interesante. No es mala idea y es más rentable. 

Entonces creo que tendré que hacer una guía a puras quest no? ?

Seria lo mejor ya que cuando bajaron los rates como dice @Mufla ya no renta casi nada, lo mejor es a quest :pcontej2:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Y no hay penalización de Drop uwu

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

De lvl 1 a 99 first class se sube matando mob de renacido lvl 1 a 100 con 2 quest a lo mucho y de ahi en adelante a puro eden º-º

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0