Welcome to Poring RO

¡Bienvenido al foro de Poring RO!,
Debes registrarte para poder publicar en nuestros foros, comentar y solicitar ayuda o soporte técnico, el foro es una herramienta muy importante para socializar y compartir tutoriales.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Pawn Cat

Mantenimiento [26-27/10/2018]

4 mensajes en este tema

Tengo programado un mantenimiento que durará aproximadamente 15-16 hrs para el día viernes y sábado de octubre, donde mudaré el servidor a un host de más calidad (a lo cual los invito a donar para apoyarme por favor), así como corrección de varios bug que me han reportado, un par de proyectos a gran escala que estoy organizando.

Favor de estar pendientes del foro y facebook para conocer cuando esté online nuevamente.

Hora de Inicio: Viernes a las 15:00 hrs server.
Hora de Término: Sábado a las 5:00 hrs aproximadamente.

Lamentablemente tendré que suspender la WoE TE del día viernes.

Editado por Pawn Cat
1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Se han adquirido dos virtual server más para mejorar la latencia del servidor.

Anteriormente se usaban:

• Canadá: Poring RO
  • Canadá: Web
  • Francia: Base de Datos

Ahora será así:

• Chile: Poring RO /no1 
  • E.U.A.: Base de Datos /hmm 

A su vez buscaré el método para usar conexiones proxy, de tal forma, en que se puedan conectar al servidor desde un puerto donde su latencia sea la mejor, teniendo ubicaciones ahora si, en todos los rincones del continente americano.

Gracias por su apoyo con los donativos esto es posible, continúen apoyando para poder permanecer con estos servicios, gracias :Lov: 

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

He logrado hacer una interconexión entre el servidor de canadá y chile, para que al inicio del juego puedan elegir el que mejor les va.
Ahora solo estoy esperando que me den respuesta los de E.U.A. que me intentan ver la cara /heh 

Ya es 100% seguro que habrá conexión desde Santiago de Chile. /no1 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

El mantenimiento se extiende, los errores en Foro y Wiki se irán corrigiendo paulatinamente.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0