Welcome to Poring RO

¡Bienvenido al foro de Poring RO!,
Debes registrarte para poder publicar en nuestros foros, comentar y solicitar ayuda o soporte técnico, el foro es una herramienta muy importante para socializar y compartir tutoriales.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Pawn Cat

Inicio de las Guerras de Territorio

1 mensaje en este tema

El día de mañana, se llevará a cabo la primera Guerra de Territorios (o TW - Territory Wars), donde podrás participar junto a tu gremio para conquistar uno de los territorios disponibles en Rune Midgard, al igual que WoE se reclama destruyendo un Emperium en un mapa en específico, el cual será fácilmente ubicado debido a que hay banderas desde la entrada.

A diferencia de War of Emperium, este evento de batallas gremiales le da más oportunidades de los gremios débiles, ya que los cuatro territorios se combaten al mismo tiempo, y por la amplitud del mapa, pueden esconderse donde gusten y atacar ¡por sorpresa!, por lo cual aprovecha los flancos débiles de los más fuertes, para que al final de la hora de la guerra, tu y tu gremio se queden con uno de los cuatro territorios actualmente disponibles.
Payonyd.pngAlbertayd.pngGeffenyd.pngRachelyd.png

Al conquistar uno de los cuatro territorios y finalizar la guerra, todo el gremio obtendrá, Base y Job EXP + 50%, al igual que Drop rate + 50% en todos los mapas que conformen el territorio, que para identificarlos basta con ver el título que aparece arriba cada vez que entras.
Ydtittle.pngYdbonus.png

 

Consulta más información en el enlace de la Wiki.
https://wiki.poringro.net/index.php/Guerras_de_Territorio


En esta edición de la Guerra de Territorios, únicamente contarán con el bono, próximamente se activarán los dungeons a los que podrán acceder.

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0