Welcome to Poring RO

¡Bienvenido al foro de Poring RO!,
Debes registrarte para poder publicar en nuestros foros, comentar y solicitar ayuda o soporte técnico, el foro es una herramienta muy importante para socializar y compartir tutoriales.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
luis86

Geffen magic tournament

6 mensajes en este tema

aqui en esta parte en la instancia de geffen magic tournament se supone que la conversacion sigue cuando uno se acerca a la magic academy student.. pero no se activa la conversacion.. de ahi los 3 geffen bully me deben de atacar para yo matarlos.. y despues hacen respawn para que fenrir los mate... pero no hace nada.. si lo pudiera checar gm porfa. saludos

screenPoringRO010.jpg

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

misma instancia... despues de matar el primer mob y pasar al segundo... el segundo ya no se spawnea se queda ahi y no me deja ni hablar con el geffen academy master..... se quedo trabada la instancia.

screenPoringRO011.jpg

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Revisaré la instancia, para el siguiente reporte si tienes que ver con el mismo tema, por favor no hagas doble post y edita tu tema ya creado.
He unido los temas.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 38 minutos, Pawn Cat dijo:

Revisaré la instancia, para el siguiente reporte si tienes que ver con el mismo tema, por favor no hagas doble post y edita tu tema ya creado.
He unido los temas.

oks disculpa

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 6/7/2018 at 10:26 PM, Pawn Cat dijo:

He unido los temas.

que tal gm no ha checado la instancia? xP!!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Error solucionado, ya lo he pasado al main server.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0