Welcome to Poring RO

¡Bienvenido al foro de Poring RO!,
Debes registrarte para poder publicar en nuestros foros, comentar y solicitar ayuda o soporte técnico, el foro es una herramienta muy importante para socializar y compartir tutoriales.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
andreszana4

Una buena forma de Empezar.

1 mensaje en este tema

Publicado (editado)

GUÍA PARA NOVATOS     2431.gif

En mi opinión, si eres nuevo y buscas una manera rápida de poder farmear, hacer mvp y pvp sin mucho costo de zeny es empezar con un Ranger. Por que un Ranger? El Ranger es una clase sumamente sencilla de utilizar y a continuación les voy a dar los pasos que yo sigo al empezar un Ranger:

-Puedes empezar cambiando tus libros de exp 50% por 5 de 200% exp en el segundo piso de Eden Group con la maquina expendedora.

-Utiliza un Libro de Exp y ve a Payon Dungeon 01 a matar toda su mob hasta nivel 50.

-Mientras este activo el libro ve a matar toda la mob de Orc dung 01 hasta nivel 80.

-De nivel 80 levea en Moscovia 02 hasta nivel 100.

-A nivel 100 ve a matar Anubis en Sphinx 04,05 para conseguir White Wing Suit.

-Despues de conseguirla Sigue leveando en Abbys Lake matando Acidus para conseguir White Wing Brooch y de paso sacas buen zeny vendiendo el loot en el Tool Dealer.

-Despues ve a completar las misiones de Mora, que te daran Mora coin para comprar las dos piezas restantes White Wing boot y White Wing Manteau.

-Al ya tener tu set completo todo se te va a facilitar, ya que incrementas mucho tu daño en la habilidad Arrow storm.

Yo personalmente despues de eso procedo  Ghost Palace (instance) a conseguir Shards para un Thanatos Bow y asi darle mas supervivencia al Ranger.

Resultado de imagen para ranger ragnarok wallpaper

Editado por andreszana4
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0