Welcome to Poring RO

¡Bienvenido al foro de Poring RO!,
Debes registrarte para poder publicar en nuestros foros, comentar y solicitar ayuda o soporte técnico, el foro es una herramienta muy importante para socializar y compartir tutoriales.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Pawn Cat

Reglamento del Foro

1 mensaje en este tema

Antes de comenzar es importante recordar la famosa frase; el desconocimiento de este reglamento no significa que no se cumpla.

  1. No hacer necroposting; necro proveniente de la palabra muerto se refiere a que no debes de postear en un topic que ya tiene días que nadie ha mostrado actividad en él.
  2. No hacer double posting; esto se refiere a postear dos veces seguidas en el mismo topic, si necesitas remarcar algo o te faltó por mencionar algo, edita tu anterior post; el foro está programado para añadir tus nuevas publicaciones en un rango de 5 minutos después de tu primer post.
  3. No hacer spam o flood; se refiere a distintas situaciones, en las cuales destacan hablar de temas que no tienen nada que ver en el topic, o simplemente decir cualquier cosa sin sentido con tal de generar un conteo de posts.
  4. No insultar; obviamente no se permite ningún tipo de insultos, recuerda que los insultos no se definen por el insultante, si no por el insultado.
  5. No colocar topic en secciones que no corresponden; por ejemplo si vas a reportar un bug del juego, no lo coloques en Soporte Técnico, en Sugerencias, Ayuda o Presentaciones /swt 
  6. Solo se permite hablar de lo que sea en el subforo de Discusión Libre; la Taberna del Poring tiene secciones específicas de temas variados.
  7. No reportar bug's por mensaje privado; excepto cuando sea un bug del cual puedan aprovecharse la gente mientras se repara.
  8. Se permiten repetir las guías del foro y en la Wiki para que haya fuentes en ambos lados.

 

El reglamento se irá actualizando paulatinamente, los castigos se irán aplicando a cada incumplimiento comenzando en una jerarquía de gravedad como se expresa a continuación:

  1. Censura del post.
  2. Eliminación del post.
  3. Prohibir la publicación de nuevos post y topics.
  4. Expulsión del foro por tiempo limitado.
  5. Eliminación de la cuenta.
  6. Baneo in-game.
0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0