Welcome to Poring RO

¡Bienvenido al foro de Poring RO!,
Debes registrarte para poder publicar en nuestros foros, comentar y solicitar ayuda o soporte técnico, el foro es una herramienta muy importante para socializar y compartir tutoriales.

Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Pawn Cat

Changelog [19/06/2018]

1 mensaje en este tema

changelogporingro.png

Esta vez el cambio más notorio en este changelog es que los Star Emperor Soul Reaper han sido añadidos con absolutamente todas sus habilidades, disfruta de ellos y de Poring RO, que más novedades se vienen semana tras semana.

Es importante recalcar, que en este mantenimiento se trataron principalmente los problemas y sugerencias relacionadas con el source, aún quedan por verificar unas 20 más aproximadamente pero que se pueden realizar y modificar mientras el servidor se encuentra en línea, dichos cambios que se hagan serán informados hasta el próximo changelog para que los conozcan.

Clases:

  1. Star Emperor, tercera clase de Taekwon después de Star Gladiator ha sido añadido.
  2. Soul Reaper, tercera clase de Taekwon después de Soul Linker ha sido añadido.
  3. Se han añadidas las monturas de Star Emperor y Soul Reaper.


Habilidades:

  1. Añadidas todas las habilidades de star.png Star Emperor y soul.png Soul Reaper.
  2. La habilidad global all_noblesse.png Noble Blessing (Nobless) ahora no podrá ser arrojada en enemigos, y sólo surtirá efecto en jugadores.
  3. Se ha corregido el empuje de Fire Wall.png Firewall, y se le ha añadido una pequeño buff para que sea más útil contra monstruos, y algo más ~
  4. Se ha recodificado Foresight.png Memorize, ahora su reducción de cast es más notoria.
  5. Se revisó la skill Impressive Riff.png Assassin Cross Sunset, y efectivamente no debe de dar ASPD cuando el Mechanic se encuentra sobre su MADO, en realidad, ningún bono que implique velocidad de Movimiento o de Ataque, le afecta, como ejemplo Wind Walker.png Wind Walk, Cart Boost.png Cart Boost, etc.
  6. La habilidad Exceed Break.png Exeed Break ahora solo podrá ser utilizada con ataques de corto rango y normales; es decir que no tomará en cuenta las habilidades.

Efectos de Estado:

  1. Ahora cuando el enemigo está en 'Crystalized' el daño del elemento Viento (Wind) será +50%, y ahora quien padezca de este efecto recibirá un daño del 2% de HP y 1% de SP cada segundo, de la misma forma, se ha corregido la revisión de las flechas para el efecto de Crystalize.
  2. Se ha actualizado el efecto de Freezing, ahora no reduce el segundo tipo de defensa, reduce más la ASPD y velocidad de movimiento, y dura 4 segundos más.

Sistemas y jugabilidad:

  1. Se empezó a reestructurar el sistema de Feeling y Hatred de Star Gladiator ya que no está funcionando correctamente, por el momento se ha añadido el incremento de daño en base a DEX y LUK según el monstruo elegido en Hatred a los daños físicos hacia el mismo.
  2. Reprogramado sistema de bonus drop, ahora los bonos de los objetos 'Item Boost' como Bubble Gum, o la habilidad global 'all_noblesse.png Noble Blessing (Nobless)' otorgarán bonificaciones correctamente hasta el ¡100%!.
  3. Se han añadido limitantes para el uso de Bank Vault.
  4. La Defensa Mágica negativa ahora será tratada como '1' para prevenir divisiones negativas o cero que crashean el servidor.
  5. Corregido error con los auto-bonus, no se reactivaban correctamente.
  6. Corregido el bonus de Over Refine, no estaba siendo calculado en Renewal.
  7. Varios buff en Battleground ahora se darán correctamente a su equipo sin necesidad de estar en party.

NPC:

  1. Añadido el Encantador correspondiente a las Instancias del Morroc Volcano.
  2. Añadido el Costume Japonés de Wanderer al Dress Room.
  3. Se ha añadido utilidad a los 'Tickets de Inversión' tendrán el valor de 10,000z o bien, una unidad a como lo manejan los Gatos de Malangdo encargados de las Inversiones en los Guild Dungeon de cada una de las cuatro zonas.

Mapas:

  1. Corregido Mapflag en PvP que permitía Fly Wing y Teleport.

Objetos:

  1. Añadidas cartas a los monstruos Fire Basin o Morroc Volcano.

 

Para finalizar me gustaría dejar en claro que abarco los puntos más fáciles e importantes primero para poder ofrecer las mayores correcciones en el menor tiempo posible, ya que la efectividad de mi tiempo se ve reducida por la carga laboral profesional y otras situaciones de la vida diaria.
Solo recuerden que jamás dejaré de lado el proyecto y seguiré corrigiendo todo lo que me señalen para acercarnos más a un juego libre de bugs.

2

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0